QUE PONERSE EN UN CASAMIENTO

Qué ponerse en un casamiento.

 

Se desconoce bien el motivo; pero lo cierto es que, febrero, marzo y abril, son meses de continuos casamientos. El punto es qué ponerse en una época no muy estable en relación al clima, y cómo aprovechar una compra para que el uso de esas prendas pueda extenderse posteriormente al día de la boda.
 Para las más jóvenes y audaces, lo más visto son los vestidos con entalle en el busto, corte strapless, y terminaciones en falda “baloon” (globo). La diferencia principal: extra mini, aprovechando los cuerpos y las escasas edades; y en géneros que denotan cierto aire sport.
Para las mujeres que pasan los 30, lo más solicitado son las faldas a media pierna, con canesú y corte evasé o media campana, en terminaciones de raso o encaje; acompañadas de remeritas o blusas con muchas lentejuelas, lentejuelones, canutillos o paillettes.
Para las que cercan los 40, lo más buscado son los vestidos cuyos modelos rondan los “clásicos vestiditos negros”, manteniendo o alterando el color nombrado, o jugando desde distintas variantes en la combinación de géneros. Siempre, a media pierna o un poco más largos, y con entalle en el busto para dejarlo en primer lugar.
Para todas por igual: mucho negro, mucho bronce y cobre, y también algún gris claro. En géneros: mucho tul y mucha seda, detalles en raso o brocato. En peinados: recogidos o semi recogidos informales, con hebillas bordadas o binchas al tono. En maquillaje: destacado, pero nunca barroco; tal vez un poco de smoke en los ojos. En los pies: sandalias con taco, bien finas y vistosas. En bijouterie: si el vestuario viene recargado de texturas, lo más simple posible (un fino anillo, un par de aros muy delicados, o una pulserita ínfima); pero, si por el contrario el vestuario es sobrio, los accesorios pueden cobrar una presencia mayor, y jugar con y desde ellos a levantarlo notoriamente más.

Eligieron los atuendos más elegantes de la historia del cine

 

 

 


(Periodismo.com) – La revista ‘In Style’ y la plataforma británica de canales de cine en televisión ‘SkyMovies’ realizaron una encuesta para determinar el atuendo más elegante que se haya vestido en la pantalla grande.

El traje verde que luce la actriz británica Keira Knightley en la película ‘Expiación’ resultó el elegido como el mejor de la historia del cine.

El segundo puesto se lo quedó el vestido blanco que llevó Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, con el que aparece retratada en numerosos póster, en el que la mítica actriz está sobre una rejilla en la calle y su vestido se le levanta al pasar el metro.

El podio lo completa el traje del modisto Givenchy que llevó la actriz Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’, y el cuarto lugar fue para los pantalones ceñidos de Newton-John en ‘Grease’.

El traje azul que luce la actriz Kate Winslet en ‘Titanic’ se colocó en la quinta posición, seguido del chaleco y la corbata de Diane Keaton en ‘Annie Hall’.

El corsé de Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’ ocupó el séptimo lugar, las medias y el sombrero de Liza Minnelli en ‘Cabaret’, el octavo, y el traje de Cate Blanchett en ‘Elizabeth: La Edad de Oro’, el noveno.

Finalmente, los trajes de Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó" completaron el listado.

Enviale esta página a un amigo

 

 


TopSiteGuide banner animación gratis.Directorio Argentino

Published in: on 23 noviembre, 2007 at 13:01  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://misvestidosdefiesta.wordpress.com/2007/11/23/que-ponerse-en-un-casamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: